sábado, 23 de febrero de 2013

Cómo enviar mi libro a una editorial

En esta entrada dan consejos útiles sobre cómo enviar nuestros manuscritos a las editoriales en estos seis puntos (más extenidos en la original):

1. No envíes a lo loco
2. Preséntate
3. No envíes todo el libro
4. Prepara un dosier de la obra
5. ¿Envío físico o digital?
6. Ármate de paciencia
Sobre la persona que comparte esta información: 
Nombre/seudónimo: Amaya Evans
Blog: Romance Al Extremo
Obra por la que buscó esta información: Me acuerdo.
2.012: Melanie Hawkins es doctora en genética, una mujer independiente y auto suficiente; que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo; además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....
1.817: Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, con el fin de poder volver a verla.
La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir esta información y por todo lo que publicas

    Te he dejado un premio en mi blog
    http://latorredelermitao.blogspot.com/2013/02/nuevo-premio-stupendous-blog.html

    ResponderEliminar

¿Te parece interesante? ¿Alguna información relacionada, o que amplie esta entrada? ¿Quieres compartir tu documentación? ¡Sólo tienes que comentar!